Seleccionar página

Renovamos tu Website

Páginas Web Profesionales, e-commerce, Hosting para alojar el sitio y más

Nuestros Servicios

 

Logo y Favicon

Te ayudamos a Diseñar el Logo de tu marca y el Favicon. Encontrar el dominio que vaya con lo que querés mostrar de tu negocio. Todo empieza con un Sitio Web!

Fotografíamos tu Negocio

También ofrecemos servicio de Fotografia en el caso que Usted necesite hacer un book de sus productos o generar un Porfolio de lo que quiere mostrar en Internet.

Alojamiento en Hosting

Nuestro gran desafio es brindarle a nuestros clientes un servicio de primera calidad, atención especializada y personalizada acompañadas del desarrollo e innovación tecnológica que hemos adquirido en estos años.

Sitios Webs Increíbles

Diseñamos y desarrollamos la idea que venís teniendo. Cada vez más los negocios se estan formando en internet, puede que tengas un local pero las nuevas generaciones empiezan buscando cualquier cosa PRIMERO en la web. Para que tu empresa tenga el alcance que querés, necesariamente hay que digitalizarlo.

Tu página puede ser autoadministrable y asi ir cambiando el contenido vos mismo sin la necesidad de pagar a una persona por hacerlo. Nosotros te vamos a guiar y contarte las nuevas tecnologías que no paran de nacer,

Diseño web para Celulares

Hoy en día las tecnologías estan hechas de forma responsiva para adaptarse a las tablets y celulares. La tendancia es hacer Sitios Webs que se adapten a los diferentes tamaños, para que puedas interactuar con tus clientes tanto desde un pc hasta un celular y con la misma facilidad.

Email marketing y Google Analytics

Hacemos el Diseño, la Maquetación y el envío de Newsletters. Para lo cual realizamos diseños sencillos que permiten ver correctamente en todos los clientes de correo, como así también en diferentes plataformas.

Además, conectamos tu web con google analytics para que puedas rastrear la información de tus visitantes. Google Analytics es ahora el servicio de análisis web más utilizado en Internet.

Registramos la Marca

Es importante que tengas la marca registrada para proteger tu emprendimiento. Hay muchos estudios jurídicos que hacen este trabajo y cobran mucho por hacer un trámite que se realiza en poco tiempo sin la necesidad de un abogado ni gestor.

Nuesta getión esta dentro del presupuesto final, cobramos lo que sale el trámite al momento de realizarlo, solo tiene cargo por el trabajo. Confección y presentación de la Solicitud de Registro, seguimiento del trámite hasta su resolución. La vigilancia de la marca, luego de obtenido el Título de Propiedad va a depender de cada usuario.

Proyecto de Investigación

Comunicar de forma profesional con los clientes

Wireframes

Organizamos el contenido del Sitio Web

Diseños

Diseños para tu negocio customizados.

Desarrollo

Desarrollo Web con las últimas tecnologías y plugins

Dejanos tu Email

Dejanos tu email y accede al paquete Bloom GRATIS.

El paquete sirve para generar estas ventanas emergentes y conseguir más clientes para tu negocio!

Ya estas suscripto!